Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

Colaborador@s del Proyecto Esperanto-Cositalnetwork

Los colaboradores y colaboradoras del Proyecto Esperanto-Cositalnetwork son la gran mayoría miembros del colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local. Cuentan con dilatada experiencia de servicio en las Entidades Locales, tienen un gran compriomiso con la organización colegial, y participan habitualmente impartiendo formaciones a funcionarios en organismos públicos.

También contamos con profesorado universitario, especialistas en Derecho Administrativo.

Con profesionales que preparan a otras personas, y que conocen bien de las necesidades del funcionariado del futuro.

Con otro tipo de ponentes; conferenciantes especialistas en la Administración Pública y el Derecho; escritores/as y productores de artículos y materiales de interés.

Y también contamos con otras personas, tal vez con una trayectoria profesional más corta, por ser más jóvenes, pero con implicación en las funciones colegiales y en el trabajo en red entre nuestro colectivo.

A todos y todas les damos las GRACIAS, por su entrega y participación en el Proyecto Esperanto-Cositalnetwork, tan importante para nuestra profesión, así como complejo. Una iniciativa sin precedentes del Consejo General, a la que estáis todos/as invitados/as a participar.

Queremos que la RED siga creciendo, si quieres participar ​escríbenos a cositalnetwork@cosital.es

Condiciones de Colaboradores/as disponibles aquí