Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

Herramientas de management

 

Javier

Javier Oliva

Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en Dirección, Gestión y Administración de empresas. Sinergólogo con habilitación internacional. Miembro de la “Association Européenne de Synergologie”. Master University Coaching-San Diego California (USA). Consultor habilitado en Competences-Coaching (Coachville). Master Coach: Especialidades de Life Coach, Business coach, Coaching corporativo y directivo. (ISC-Barcelona.) Miembro de la International Association of Coaching (USA)

Máster en PNL (Programación Neuro Lingüística). Máster en Dirección y Administración de Empresas. Especialista en Gestión Financiera y Presupuestaria de las Haciendas Locales. Ponente habitual en programas, seminarios y conferencias sobre Herramientas de Management, Coaching y Sinergología  para directivos nacionales e internacionales. Articulista en Aranzadi sobre Coaching y habilidades directivas. Ponente en video-conferencias para la Unión de Directivos Territoriales de Europa (UDITE).

Visita su web: http://javieroliva.es/

Para realizar consultas pulse aquí

Competencias:

  • Gestionar y priorizar tareas de manera eficaz
  • Gestión del estrés​
  • Gestión de situaciones de acoso laboral​
  • Dirección eficaz en tiempos de crisis
  • Comunicación eficaz. Lenguaje no verbal
  • Liderazgo
  • Saber decir "no"
  • Nuevas competencias

El Coach Javier Oliva acude a los Observatorios y Talleres de Cositalnetwork que se celebran dentro de la suscripción anual (ver aquí), durante la mañana presta el servicio personalizado "one to one", para tratar problemática concreta e individual del suscriptor, se debe concertar cita previa enviando un correo electrónico a: protocoloscolegiales@gmail.com.  En el programa de la tarde se celebra el Taller de Protocolos colegiales, donde se abordan las diferentes herramientas de management y competencias ya de manera colectiva en grupo. (AMBOS SERVICIOS ESTÁN INCLUÍDOS EN LA SUSCRIPCIÓN).