Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

Patrocinadores

Los patrocinadores y colaboradores de la plataforma son entidades privadas o públicas que, al igual que nosotros, están comprometidos con el desarrollo y la innovación de las entidades locales. El portal es, además de un escaparate para estas entidades, una red en la que ellos como prestadores de servicios y nosotros como profesionales podremos mejorar y desarrollar esos servicios cada vez más necesarios debida a la constante actualización y modernización de los procesos de gestión en las Entidades Locales, que ayuntamientos y diputaciones asumen en su día a día en aplicación de la normativa local, y cuyos destinatarios finales son la propia ciudadanía, a quienes servimos y con quienes estamos comprometidos. Exigimos a las entidades colaboradoras con nuestro proyecto su compromiso con lo público, con el desarrollo social sostenible, con el respeto del medio ambiente con los derechos humanos de sus trabajadores y ciudadanía en general y con la venta ética y transparente de sus servicios y productos.

¿Qué les ofrece Cositalnetwork a los Patrocinadores y Colaboradores?

  • Que sus servicios y productos llegue a la totalidad de Secretarios, Interventores y Tesoreros de España, que entran diariamente en nuestra plataforma.
  • Que sus servicios y productos permanezcan permanentemente a la vista en nuestra plataforma, con un vínculo a su página web, o al producto concreto que usted nos indique. Con la posibilidad de hacer demostraciones, vídeos, encuestas…
  • Que su empresa sea patrocinador oficial de nuestros Observatorios, y aparezcan en la información en la que se difundan.
  • Que sus productos sean presentados en exposiciones de 5 a 10 minutos, de acuerdo con los organizadores.
  • Convocatorias de nuestros suscriptores para realizar demostraciones comerciales.
  • Participación gratuita en actividades presenciales y exposición de carteles en la sede de las mismas.
  • Entrega de publicidad con la documentación de las actividades presenciales.

Modelo de acuerdo de colaboración: aquí

Contacto:  El primer contacto debe realizarse siempre mediante correo electrónico a esta dirección colaboradores@cositalnetwork.es, indicando en el asunto "Solicitud patrocinio".

PATROCINADORES OFICIALES DE COSITALNETWORK: AYTOS, BONSER, CGI, JL TUDO, PIXEL WARE, T-SYSTEMS.