Find CositalNetwork on TwitterFind CositalNetwork on FacebookCositalNetwork RSS feed

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Los contratos de compraventa concluidos a través de esta página web www.revistacunal.com  entre CONSEJO GENERAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE LA ADMINISTRACION  LOCAL y  el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación:

Usted suscribirá un contrato con CONSEJO GENERAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE LA ADMINISTRACION LOCAL., con código de identificación fiscal Q2866023A y con domicilio social en C/CARRETAS, 14, 3A 28012 MADRID.

Puede contactarnos a través del teléfono 915 211 825 o por correo electrónico en la siguiente dirección:  cositalnetwork@cosital.es

1.- PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE COMPRA:

La información el servicio de suscripción en nuestra web (incluyendo las descripciones, las cantidades y precios) no representa una oferta. Es una invitación a que efectúe una compra de nuestros productos. El acuerdo sólo se tomará en cuenta cuando se acepte su solicitud. La aceptación del mismo es a nuestro criterio y dependerá, entre otras cosas, de la disponibilidad de los productos solicitados de las cantidades y los precios de los productos solicitados sean coherentes con stock y con los precios en el día que haya realizado el pedido.

Pasos a seguir para la compra:

Los pasos de compra son posteriores a la creación de la cuenta.

  1. Para poder iniciar el proceso de contratación de cursos en WWW.COSITALNETWORK.ES, primero es necesario registrarse como SUSCRIPTOR, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web y rellenando los datos que se solicitan en la página que aparece a continuación. Tras su registro, la asignación del nombre de usuario y de la clave de acceso se produce de forma automática, de acuerdo a los elegidos previamente por el interesado.
  2. La aceptación de REGISTRO debe hacerse a través de la activación del botón SUSCRIPCIÓN/INSCRIPCIÓN que aparece en la pantalla en el momento de la solicitud de compra o bien de suscripción (en el momento de la suscripción el usuario ya tiene derecho a la realización de un curso). Una vez ya inscrito podrá comprar más cursos. y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la página Web DEL PROPIETARIO DE LA WEB con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
  3. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Suscriptor DEL PROPIETARIO DE LA WEB que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá ser objeto de una nueva contratación.
  4. Si EL SUSCRIPTOR desea leer con más detenimiento las Condiciones Generales, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
  5. A continuación, puedes elegir si seguir comprando o tramitar tu pedido.
  6. Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres tramitar tu pedido, pincha en “FINALIZAR COMPRA”
  7. Rellena el formulario con tus datos y dirección de envío
  8. Selecciona uno de los métodos de pago que te ofrecemos.
  9. Comprueba que tus datos que son correctos y confirma el pedido.
  10. Por último, recibirás un email con la confirmación del pedido.

 

2.-  LENGUA:

El contrato podrá formalizarse en castellano.

 

3.- ARCHIVO DEL CONTRATO:

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados.

Puedes acceder a los pedidos realizados dentro de su sesión o enviando un correo electrónico a: cositalnetwork@cosital.es:

 

4.- PRECIO:

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros.

El precio de la suscripción es el precio en vigor en la fecha y hora de su solicitud. Tratamos de asegurar que los precios mostrados en nuestra tienda sean precisos. Le informaremos si el precio de un producto es superior al establecido en su solicitud y usted podrá cancelar el pedido o decidir continua con la compra.

 

5.- ENVÍOS:

El plazo estimado de entrega de un pedido viene determinado por el plazo de entrega de los artículos que componen el pedido.

Los artículos el plazo de entrega oscila entre los 2 y los 15 días.

En el caso de excederse los plazos previstos por pedido podrás revocar tu compra y solicitar el abono del pedido o solicitar que se te sirva el pedido en dos envíos sin coste añadido, realizándose un primer envío parcial de los productos disponibles y/o la devolución del importe de los productos que no se encuentren disponibles.

Recomendamos que en caso de requerir un artículo para una fecha determinada nos solicites confirmación de disponibilidad antes de realizar el pedido. Pese a que en la cadena de entrega intervienen proveedores y agentes logísticos externos, nos esforzamos en reducir el plazo de entrega y en caso de incidencia informar al cliente, ofreciendo la solución más adecuada a cada caso.

Se desglosan los gastos de pedido en los siguientes conceptos:

  • Gastos de envío: Relativos a los servicios de expedición mediante agencia de transporte. WWW.COSITALNETWORK.ES envía sus pedidos mediante las empresas transportistas LOGIMAIL. No se cobrarán gastos de envío
  • Gastos de contrareembolso: Se originan en la gestión del cobro por parte de las agencias de transporte que se realiza en el momento de la entrega del pedido. Correrán a cargo del destinatario sólo en el caso de que se haya escogido esta forma de pago. Los Gastos de contrareembolso serán el 7% del importe total del pedido. No se aceptarán pedidos mediante esta modalidad en envíos al extranjero, envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

 

6.-MÉTODOS DE PAGO:

Puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito, domiciliación o transferencia bancaria.

 

7.- DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Usted tiene el derecho a resolver el contrato (por cualquier motivo) dentro de 14 días hábiles siguientes al día de la suscripción. Dicho desistimiento debe ser notificado a CONSEJO GENERAL DE SECRETARIOS, INTERVENTORES Y TESOREROS DE LA ADMINISTRACION  LOCAL por escrito a la siguiente dirección:

C/CARRETAS, 14, 3A 28012 MADRID

O por teléfono llamando al 915 211 825 de lunes a viernes de 9 a 13hs

 

8.- SERVICIO POSTVENTA:

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono 915 211 825 o mediante el siguiente correo electrónico: revista@cosital.es.

 

ANEXO I

MODELO DE FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)